Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-01-2016

YA PIENSA EN EL CLÁSICO

Luego de tener libre en la día de ayer, Gimnasia volvió hoy a los entrenamientos en Abasto con la mente puesta en Estudiantes, el rival del próximo domingo. Hubo trabajos físicos por la mañana, en tanto que a la tarde rodará la pelota. Troglio implementaría variantes con respecto al equipo que fue goleado ante Aldosivi.

Gimnasia ya trabaja pensando en lo que, según palabras del DT Pedro Troglio, es la primera fecha de la temporada: el domingo ante Estudiantes en Mar del Plata. Será un partido que el Lobo intentará ganar para obtener un buen envión anímico de cara al inicio de la competencia oficial.

Es por eso que el Tripero no se guardará nada para enfrentar al Pincha. Y teniendo en cuenta la floja actuación que tuvo el conjunto albiazul frente a Aldosivi el pasado domingo, es muy probable que existan algunas variantes para enfrentar a Estudiantes.

En ese sentido, hay tres futbolistas que corren con buenas posibilidades de meterse entre los titulares: Mauricio Romero, Javier Mendoza y Roberto Brum. El primero, más que nada por el flojísimo presente de Osvaldo Barsottini; el segundo, que arrastra una molestia y fue preservado ante el Tiburón, llegaría sin problemas al derby; en tanto, el uruguayo, también con molestias, podría meterse en lugar de su compatriota Álvaro y formar una dupla de volantes bien de marca junto a Fabián Rinaduo.

DOBLE TURNO EN ABASTO

En la jornada de hoy el plantel del Lobo trabajó en el aspecto físico por la mañana. Allí, los futbolistas triperos se ejercitaron bajo las órdenes del Profe Pablo Martín. Los únicos que entrenaron en forma diferenciada fueron Roberto Brum, Javier Mendoza, Lucas Licht y Marucio Romero.

En tanto, por la tarde habrá trabajos con pelota, y allí podrá empezar a dilucidarse cuál es la idea de Troglio pensando en el equipo que enfrentará a Estudiantes el domingo venidero.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G