Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-08-2008

MESSERA, LOS 90 MINUTOS

Mariano, el 10 Tripero, fue el único jugador de Gimnasia que tuvo un buen nivel durante todo el partido.

El equipo no arrancó bien pero mejoró notoriamente en el complemento con Teté González como abanderado.

Gastón Sessa (6) estuvo seguro otra vez en la valla del Lobo, no tuvo responsabilidad en el gol y contuvo un mano a mano sobre el final que definía el encuentro a favor de Lanús.

Álvaro Ormeño (5) pésimo en defensa, correcto en ataque; evidencia un defasaje en su juego. Habilitó a Biglieri en el gol local y luego cometió el mismo error minutos después. Tácticamente no ocupa bien su posición pero cuando posee el balón es uno de los más claros llevando peligro al arco contrario.

Jorge San Esteban (5) se vio desfavorecido por la mala actuación de la defensa, sobre todo en el primer tiempo. Sand lo complicó demasiado, aunque el “Coco” todavía se las arregla para dar una mano.

Ariel Agüero (5) tiene buenas cualidades que lo convertirán en un buen defensor. Todavía le falta pero conseguirá seguridad con una defensa bien armada, Graff le resolvió algunos inconvenientes que Iriarte ante Newell’s no los pudo superar.

Patricio Graff (6) demostró que está a la altura de las circunstancias, oficio en la marca y gran capacidad táctica son algunas de las virtudes que mostró esta tarde. Sanguinetti encontró una solución para un puesto problemático desde su llegada.

Ignacio Piatti (3) parece otro jugador. Impreciso en los pases, falló con su gambeta y se lo nota algo desganado. Deberán avisarle que está jugando en Gimnasia y peleando el descenso.

Esteban González (6,5) perdió sus espaldas a manos de Valeri sobre el inicio del encuentro. Luego se fue acomodando y en la segunda etapa junto a Messera copó la mitad de la cancha y Gimnasia empezó a jugar.

Sebastián Romero (5) solo mostró algunos destellos de su calidad, debe ponerse a punto desde el aspecto físico ya que en el fútbol de hoy no se pueden dar ventajas.

Mariano Messera (7) es el mejor hombre del Topo, aparece siempre desmarcado y lúcido para manejar el balón. Durante el primer acto fue la esperanza de un flojo equipo, luego contagió a sus compañeros y de su mano el Lobo llegó al empate.

Franco Niell (4) quedó en deuda. Le costó encontrar la pelota y generar peligro. No envió centros a Sosa y se lo vio fastidioso gran parte del partido.

Roberto Sosa (4) solo tuvo una oportunidad de gol y su cabezazo se fue desviado. Su nivel depende de la generación de fútbol de sus compañeros que no lo alimentan desde los costados y eso dificulta su tarea.


INGRESARON


Diego Villar (6) tuvo su mejor partido desde que llegó a Gimnasia, fue determinante en la levantada del equipo dándole juego por la derecha. Convirtió el gol y tuvo dos claras donde pecó de generoso. Jugando así puede quitarle el lugar a Piatti.

Hugo Iriarte (5) se siente más cómodo como volante donde encontró algunos huecos detrás de Blanco. Sus desbordes son interesantes aunque falló en el envío de los centros.

Diego Alonso (4) sigue reflejando flaquezas en el aspecto físico, de lo contrario hubiera resuelto mejor sus intervenciones.


Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G