Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-01-2016

"HAY QUE DARLE UNA ALEGRÍA A LA GENTE"

Pedro Troglio habló en rueda de prensa en Abasto luego del entrenamiento. El DT se refirió al presente del equipo y al clásico ante Estudiantes del próximo domingo. "Necesitamos quebrar la historia de los últimos años", dijo.

Gimnasia partió rumbos a Mar del Plata luego de culminar la semana de entrenamientos en Estancia Chica. Luego de la práctica de esta mañana, Pedro Troglio habló con la prensa y se refirió a lo que se le viene a Gimnasia.

En cuanto al clásico que el Lobo jugará ante Estudiantes el próximo domingo, el DT tripero manifestó que "hay que darle una alegría a la gente, para mi no es ninguna presión pero necesitamos empezar a quebrar la historia de los últimos años", y confirmó las tres variantes en relación con el once que cayó frente a Aldosivi: Romero, Brum y Mendoza jugarán en lugar de Barsottini, Álvaro y Noble.

Asimismo, Troglio enfatzó: "Nos preparamos especialmente para el partido del domingo. Necesitamos ganarlo".

En referencia a la posible salida de Oliver Benítez al Santos de Brasil, el entrenador del Lobo dijo que "si se va, habrá que traer otro central", y agregó: "También necesitamos a Castillón. Estamos buscando gente en ataque, una variante más.

"Lo lindo del fútbol es que las rachas buenas o malas pueden cambiar en cinco minutos. Quiero el bien del club y de los jugadores, pero me puedo equivocar y trato de hacerlo lo menos posible", finalizó el DT tripero.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G