Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-02-2016

"LO DE HOY FUE CONDENABLE"

Troglio habló luego de la batalla campal entre los jugadores y sostuvo que lo que sucedió es injustificable desde todo punto de vista. Igual, también le apuntó a Trucco por la expulsión de Bologna: "Se equivocó el árbitro y también los jugadores", dijo.

Poco se interesó en hablar el técnico tripero sobre el pobre desempeño de sus jugadores en lo estrictamente futbolístico, por lo que solo opinó en torno al desenlace del partido. “Es una pena. Podemos buscar miles de excusas pero estamos equivocados. Hay que tratar de que no pase aunque sigue pasando" comentó Troglio.

Además, tratando de buscar protagonistas con mayores responsabilidades dentro de lo ocurrido, el DT dijo que "la expulsión de Bologna no justifica todo lo que pasó después. La patada de Ascacibar desencadena en lo ocurrido". A su vez, agregó: “Se equivocó el árbitro y se equivocaron los jugadores”.

Por último, Pedro, de manera consiente también se hizo cargo sobre la situación sucedida entendiendo que es parte de un mismo contexto en el cual está inmerso. "La violencia la llevamos todos: jugadores, técnicos, dirigentes, hinchas y periodistas" sentenció.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G