Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-02-2016

"APREVIDE ES VERGONZOSO"

El entrenador del Lobo habló para la prensa en Estancia Chica y, con toda razón, se mostró indignado por la medida anunciada por el impresentable organismo de seguridad deportiva. "No es normal que haya 10 jugadores de Gimnasia y 2 de Estudiantes", sostuvo.



Pedro Troglio fue clarito este mediodía en Estancia Chica, cuando se refirió a las sanciones desproporcionadas de Aprevide, que ayer informó a 10 jugadores por el lado del Lobo y solo a dos por el lado de Estudiantes. "Lo de Aprevide es vergonzoso, disparó el DT tripero, a lo que añadió: "No es normal que haya diez jugadores de Gimnasia y dos de Estudiantes. Hay que apelar esa medida".

Asimismo, Troglio habló de "falsos moralistas y deslizó: "Hay diarios que opinan de la violencia y después tienen una columna de El Contra..

"Si no era una final del mundo, ¿para qué pegarle una patada a Oreja en la cabeza o de atrás a Medina?", comentó el DT del Lobo, y agregó que <>"no es lo ideal un arranque así, pero confío en que vamos a hacer un buen torneo, vamos a pelearla".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G