Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-02-2016

AFA PUBLICÓ LAS SANCIONES

La Asociación del Fútbol Argentino publicó los fallos del Tribunal de Disciplina con respecto al bochornoso clásico de verano. Nicolás Mazzola es el más comprometido con ocho partidos de pena, al igual que Mariano Andújar de Estudiantes. A continuacíón, los nombres y la cantidad de encuentros para cada uno de los jugadores de ambos clubes, donde sigue existiendo una disparidad en contra notoria y repulsiva.


La máxima entidad del fútbol argentino hizo saber esta tarde en su sitio oficial de internet, las sanciones a los futbolistas del clásico entre Gimnasia y Estudiantes del último domingo en el Estadio José María Minella. Hubo penas para todos y los más perjudicados tiene que esperar ocho encuentros oficiales.

Del lado de Gimnasia, quedaron suspendidos Nicolás Mazzola (ocho partidos), Javier Mendoza,
Roberto Brum, Maximiliano Coronel (cinco), Federico Rasic, Antonio Medina (cuatro) y Enrique Bologna (una fecha).


De acuerdo al Reglamento Transgresiones y Penas en su Artículo, "si el jugador sancionado en encuentro amistoso le corresponde una sanción de cuatro o más partidos no podrá intervenir tampoco en partido oficial de cualquier división mientras no haya cumplido integramente la pena. A tal efecto, se computarán también los partidos oficiales disputados por el mismo equipo integrado por el jugador al cometer la infracción y en este caso se tendrá en cuenta conjuntamente los partidos oficiales y amistosos".

Por el bando de Estudiantes, los condenados por AFA fueron Mariano Andújar, Álvaro Pereira (ocho partidos), Israel Damonte (cuatro), Santiago Ascacibar, Augusto Solari (tres). Vale aclarar que el uruguayo que le pegó un certera y criminal patada en la cabeza a Oreja, ya emigró al fútbol español, por lo que solo son cuatro futbolistas, en una disparidad notoria y repugnante de AFA.

Queda aclarar que quedaron suspendidos provisionalmente para partidos oficiales y citados a declarar el próximo miércoles 10 de febrero Matías García, Maximiliano Meza y Víctor Bernay de Gimnasia y Martín Solé (Preparador Físico de Estudiantes) y Jorge Menno (Seguridad).

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G