Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-02-2016

DESPLAZARSE NO SERÁ UN TRAJÍN

A un día del incio del torneo, repasamos las excursiones del Lobo en este primer semestre de metamorfosis competitiva en AFA.

Una vez más, la siempre tan triste AFA usa al torneo de fútbol como un roedor de laboratorio para implementar innumerables pruebas, deshaciendo y haciendo por doquier, a gusto de quien se cruce. Y el 2016 arrancará con otra competencia de transición. Otro más y van...

Lo cierto es que, al haber sólo 15 equipos en cada una de las Zonas, los partidos de visitante serán apenas ocho en los primeros seis meses y movilizarse ya no será una actividad intensa para el plantel albiazul.

La delegación con Pedro Troglio al mando tendrá cinco partidos en una distancia corta y otros tres donde tendrá algunos kilómetros de recorrido para viajar. Estudiantes por la fecha 7, Banfield por la jornada 1, Vélez en la 5, Arsenal en la octava y River en la última son las excursiones más reducidas.

Contra Sarmiento, Belgrano y Rosario Central tendrá los recorridos más prolongados, a Junín, Córdoba y Santa Fe respectivamente. Entre tantas vicisitudes en este febrero con las sanciones que complican al plante, el tema viajes no será una cuestión con impronta en esta etapa.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G