Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-08-2008

YA PIENSA EN HURACÁN

Con un excelente ánimo, el plantel tripero arrancó otra semana de trabajos pensando en el compromiso del viernes frente al Globo. El Topo repetiría el esquema táctico y también la formación, aunque se espera por la habilitación de Rubén Maldonado.



Para hoy, el programa de entrenamientos está estipulado para la tarde en Estancia Chica de modo que los jugadores tendrán la mañana libre con la idea de poder ver el partido entre la Selección Argentina con Brasil.

Respecto al trabajo de hoy el DT junto al preparador físico Daniel Curbello dispusieron trabajos regenerativos y algunos movimientos de mayor intensidad para los que no jugaron frente al Granate.


DOS DEBUTS AUSPICIOSOS


Del partido frente a Lanús quedaron varias cuestiones para analizar. Entre ellas las apariciones con la camiseta Tripera de Patricio Graff y Franco Niell.

El defensor se mostró con mucho oficio en la marca y dejó en claro que está a la altura de las circunstancias para pelear en un equipo que se encuentra muy necesitado.

A su vez, otra virtud del ex Rosario Central fue el orden táctico y cómo se acopló con sus compañeros, teniendo en cuenta el poco tiempo que tiene en el Club.





Por el lado de Niell, el chiquitín se mostró muy movedizo, con mucha velocidad y muy metido en el desarrollo del juego. A diferencia de Graff, en él se evidenció que no se entendió del todo con sus compañeros, principalmente con el Pampa Sosa.

De todas formas, jugó los noventa minutos y peleó cada pelota como si fuese la última. De esa manera se ganó el reconocimiento del hincha, que vio en cancha a dos jugadores nuevos pero que no evidenciaron tal situación.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G