Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-08-2008

ENTRENA Y ESPERA

Esta mañana la práctica estaba programada en el Bosque pero debido a las lluvias se trasladó a Estancia Chica, donde al finalizar hablará el Topo. Esperan el transfer de Maldonado, que de concretarse podría ser titular el viernes a las 21.15 hs. fente a Huracán. VENTA DE BONOS.

Está claro que la manera de valorar el punto frente a Lanús será ganándole a Huracán. Por eso, en una semana tranquila de trabajo no se piensa en otra cosa que en el partido del viernes.

Es probable que el esquema táctico se mantenga en relación al fin de semana pasado, pero lo que entra en duda es si la conformación del equipo tendrá alguna variante. Es que en el Lobo esperan con inmediatez la llegada del transfer que habilite definitivamente a Rubén Darío Maldonado Brizuela. El único refuerzo Tripero que todavía está imposibilitado se transpirar la azul y blanca.

De concretarse ese trámite, será trabajo del Topo decidir cuál será el equipo titular, aunque es probable que no haya muchos cambios respecto al duelo con el Granate.


CAMBIO DE HORARIO


Como es habitual, en la AFA reina la desorganización, de modo que no sorprende que a poco de jugarse el encuentro, ya haya sufrido un cambio en la programación.

Parece increíble pero es así. Los Clubes deben adaptarse a las exigencias de la televisión asi que al surgir un hueco en la grilla de TyC, el partido entre Gimnasia y Huracán debió reubicarse. Ahora pasó para las 21.15 horas del viernes.


BUENAS NOTICIAS EN ABASTO


Una grata noticia para todos fue ver a Nicolás Medina trabajando a la par de sus compañeros en Estancia Chica. Luego de su grave lesión, el volante central ya se está rehabilitando para volver a ser una variante importante en el equipo de Sanguinetti. Se estima que en un mes podrá volver a las canchas.


SE VENDEN LOS BONOS


A partir de las 13.00 hs. se larga la venta de Bonos para Socios de Gimnasia en la Sede Social de calle 4. El expendio se extenderá hasta las 20.00 horas y continuará mañana de 10.00 a 20.00 en el mismo lugar. El costo es de 10 pesos.

Por su parte los Socios Vitalicios deberán ingresar al Estadio de 60 y 118 con su carnet y el bono de socio. Para esto deberán retirar el bono, con carnet en mano, en la Sede Social en los mismos horarios de venta. El costo es optativo, el que desee puede pagarlo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G