Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-02-2016

BIEN POR EL PIBE

El juvenil categoría 1996, Luciano Perdomo, debutó en la tarde del viernes ante Banfield y desarrolló un muy buen trabajo en la mitad del campo de juego. Lejos de achicarse, luchó cada pelota y siempre buscó el pase al ras del piso. ¡Vamos, vamos los pibes!

Aprobado. Luciano Perdomo, el pibe que debió debutar de imprevisto ante Banfield en el Florencio Sola, cumplió en su función de mediocampista central, mostrando prolijidad y claridad con la pelota en los pies.

El pibe categoría 1996 se bancó la parada, por cierto, bastante complicada. Lejos de ponerse nervioso o apichonarse, puso lo que había que poner para defender la camiseta del Lobo.

Perdomo mostró características interesantes en su primer partido en Primera. La principal es que siempre buscó el pase por abajo, sin recurrir a los pelotazos sin destino. Incluso metió un par de buenas habilitaciones para trasladar peligro al área rival.

El juvenil, que usó la camiseta número 38, es oriundo de San Miguel del Monte y llegó a Gimnasia hace varias temporadas. En el 2014 jugó 13 partidos en la Quinta División que peleó la Copa Campeonato.

En tanto, en el 2015 participó de cuatro encuentros en la Cuarta División y disputó 15 cotejos en la Reserva del . Su primera concentración con el equipo mayor fue en la última fecha del campeonato pasado, en la visita del Lobo a la cancha de Colón de Santa Fe.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G