Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-02-2016

EL OTRO GRUPO TRABAJÓ EN ABASTO

Los jugadores con más opciones de participar del partido oficial que se viene, se entrenaron esta mañana. Castillón se destacó con tres goles en el ensayo futbolístico. Al parecer, el Lobo tendrá una sola variante para el primer partido en el Bosque.




Los jugadores que no participaron del amistoso frente a Cambaceres, se entrenaron esta mañana en Estancia Chica con vistas al próximo enfrentamiento frente a Patronato del día domingo.

En la práctica formal de fútbol que duró una media hora, los titulares vencieron con tres goles de Facundo Castillón. Además, Erik Ramírez se mantuvo en el equipo en lugar de Valdez Chamorro y se perfila como número puesto para recibir al conjunto entrerriano en el Bosque.

Si bien Guanini formó parte del entrenamiento en lugar de Barsottini, que continúa con una molestia en la rodilla izquierda, el ex defensor de Instituto llegaría sin problema al cotejo correspondiente a la segunda fecha. De esta manera, el probable once de Gimnasia sigue siendo: Bologna; Oreja, Barsottini, Romero, Licht; Perdomo, A. Fernádez; Castillón, Ramírez, Noble; Niell.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G