Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-02-2016

"TODAVÍA DURA LA BRONCA"

Troglio habló en conferencia de prensa desde Estancia Chica y volvió a referirse a los sancionados en el clásico de verano. “La sanción para nuestros jugadores está bien, pero el problema es que no fue la misma de los dos lados", dijo.


“Hay un video en el que se ve cómo le pegan a (Antonio) Medina en el piso y no pasó nada, hasta entró un batman encapuchado”, disparó Troglio en la conferencia de prensa habitual desde Abasto. AL DT tripero le sigue palpitando la bronca por las desparejas sanciones para los equipos platenses tras la gresca en el clásico marplatense.

“Todavía dura la bronca. La sanción para nuestros jugadores está bien, pero el problema es que no fue la misma de los dos lados”, añadió el DT.

Asimismo, Pedro sostuvo que: “Necesitamos más que nunca al hincha de Gimnasia apoyándonos. Ojalá puedan estar el domingo en el Bosque”, y bajó la persiana de una posible nueva contratación: “En quince días recupero a casi todo el plantel, así que no creo que traigamos a nadie más con el cupo por la lesión de (Jorge) Valdez Chamorro”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G