Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-02-2016

DERROTA EN ABASTO

La Reserva de Andrés Yllana perdió en Estancia Chica frente a Patronato por 3-2 con los goles de Daian García y Bolivar. De esta manera, el Lobo, que le había ganado a Banfield en el debut, derrumbó un invicto de 10 partidos seguidos con triunfos. La ausencia de futbolistas por estar con la Primera se hizo sentir.

El selectivo Tripero venía de lograr una victoria en el debut como visitante ante Banfield por 2-0 (goles de Erik Ramírez y Brian Andrada) y buscaba obtener los tres puntos como local ante el conjunto entrerriano.

En el comienzo del juego, el equipo conducido por Andrés Yllana demostraba un buen juego asociado y con gran dominio territorial. Antes de los cinco minutos de comenzado el partido; el Mens sana encontró la apertura del marcador. Daian García recibió un pase largo del capitán Agustín Bolívar y definió cruzado ante la salida del arquero para poner el 1-0, resultado con el que finalizaron los primeros 45 minutos.

En el complemento el juego se volvió más parejo. Rápidamente, Patronato encontró la igualdad a los ocho minutos de la mano de Bruno Chávez. Pero el equipo visitante no se quedó sólo con la igualdad y a los 19 minutos Leonel Ojeda marcó el 2-1 en favor del equipo de Martín De León. Sin embargo eso no sería todo, porque diez minutos más tarde Dalmiro Dettler señaló el 3-1 para el Patrón.

Gimnasia salió en busca de la igualdad, pero no la pudo encontrar; pese a que Agustín Bolívar descontó a los 38 minutos desde el punto penal; tras una falta dentro del área a Enzo Martínez. Con el 3-2 final, el equipo de Andrés Yllana suma 3 unidades en el torneo y ahora el jueves próximo enfrentará a Sarmiento en Junín con horario a confirmar.

Síntesis del partido:

Gimnasia (2): 1 Alexis Martín Arias; 4 Lucas Leiva, 2 Sergio Uvia, 6 Kevin Ceceri y 3 Federico Escobar; 5 Agustín Bolívar (C) e 8 Iván Jones; 11 Brian Andrada, 10 Mariano Rivadeneira y 7 Enzo Martínez; 9 Daian García.

DT: Andrés Yllana.

Suplentes: 12 Agustín Starna, 13 Maximiliano Guardia, 14 Nahuel Speck , 15 Javier Garibaldi, 16 Matías Reali, 17 Jonás Ale Corvalán, 18 Nicolás Contín.

Patronato (3): 1 Francisco Alarcón; 4 Alexander Hollman, 2 Pablo Rodríguez, 6 Bruno Duarte y 3 Marcos Maydana; 8 Juan Francisco Galetto, 5 Tomás Spinelli, 10 José Luis Acosta y 11 Mauro Marconato; 7 Dalmiro Dettler y 9 Bruno Chávez.

DT: Martín de León

Suplentes: 12 Matías Bregant, 13 Jesús Sanabria, 14 Agustín Galussi, 15 Yamil Silva, 16 Emanuel Ojeda, 17 Matías Fonseca, 18 Enzo López.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G