Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-02-2016

"ME QUEDO CON LA IDEA"

Troglio habló en conferencia de prensa tras el triunfo del Lobo y dejó en claro que, hoy por hoy, el rendimiento es lo de menos. "Tengo armado un buen plantel y la perdida que sufrimos, nos permitió levantarle el ánimo a otros jugadores", destacó. CONFERENCIA


Una buena para el Lobo, tras tantas malas sufridas últimamente, llegó en la tarde de hoy tras haber superado a Patronato en el Bosque. Una vez concluido el partido, Pedro dejó su visión con respecto al mismo al comentar que "al analizar el partido y el momento de Gimnasia, no es tan malo el rendimiento.".

El entrenador se debate constantemente ante el armado de un rompecabezas que hoy contiene varias piezas relegadas en otro momento. "Estoy contento por la recuperación de muchos jugadores que habían sido criticados" deslizó Troglio. Además, también agregó: "Tengo armado un buen plantel y la perdida que sufrimos, nos permitió levantarle el ánimo a otros jugadores".

Como le viene sucediendo al Lobo de un tiempo a esta parte, no todo podía ser de color azul y blanco. En una de las últimas pelotas del partido, el mejor jugador Tripero, Franco Niell, se esforzó como toda la tarde y sufrió un posible desgarro que lo marginaría de las canchas por 21 días. "A Niell ya no lo contamos para Junín, como mínimo es una contractura" concluyó el DT.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G