Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-02-2016

MALA PATA

Cerca del final del partido Franco Niell debió retirarse con una molestia y provocó preocupación todo los triperos. Más tarde, los médicos del Lobo confirmaron la mala noticia: el Enano sufrió un desgarro y estará inactivo 21 días.

Se acercaba el final del partido y Gimnasia vencía 3 a 2 a Patronato. Pero todo se transformó en preocupación cuando Franco Niell quedó tendido en el piso con signos de dolor. Los médicos triperos hicieron señas al banco de suplentes de que el delantero tripero no iba más, y Troglio lo reemplazó con Bonifacio.

El Lobo no gana para disgustos. La mala noticia se conoció minutos después en zona de vestuarios: Niell sufrió un desgarro y tendrá para 21 días de recuperación.

Sin lugar a dudas que es el momento menos oportuno: justo cuando el equipo sigue purgando fechas de sanción, se queda sin una de sus principales figuras.

El atacante se perderá los partidos venideros, ante Sarmiento, Olimpo, Vélez y seguramente San Lorenzo, aunque habrá que aguardar cómo viene la recuperación. Todo parece indicar que el Enano volverá recién en la séptima fecha, cuando Gimnasia visite a Estudiantes en una nueva edición del clásico platense.

En tanto, Troglio deberá pensar en algún reemplazante, y todas las miradas apuntan a Walter Bou, que en la jornada de hoy le dio el triunfo al Lobo en lo que fue su primera anotación en la máxima categoría.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G