Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-02-2016

GOLES SON AMORES

Gimnasia rompió con la falta de goles y marcó de a tres en la segunda fecha del torneo. Niell lo hizo con la casaca tripera después de tres años, Faravelli luego de un año y medio de sequía y Bou debutó en la red.

En la noche del domingo, fueron dos los futbolistas triperos que debutaron en la red con dicha casaca. En primer lugar, Lorenzo Faravelli y, en segundo término, Walter Bou quien tuvo su primera conquista en Primera División. A estos, se suma Franco Niell que volvió a anotar después de casi tres años.

La última vez que había anotado el Enano de Trelew con la azul y blanca había sido el 2 de junio de 2013, por la fecha 36 del Nacional B, cuando Gimnasia recién ascendido le ganaba 1-0 a Rosario Central (campeón) en el Bosque. Franco tuvo una contractura sobre el cierre del partido y ahora se perderá algunas fechas, ya que tiene 21 días de recuperación.



En tanto, Lorenzo Faravelli, que ayer puso el 2-1 transitorio, no hacía un gol desde el 23 de agosto de 2014, cuando por la tercera jornada del Torneo de Primera División 2014, su equipo Newells empató en el Coloso del Parque 3-3 vs Belgrano. Además, Walter Bou hizo su primer gol en Primera División, el que le dio la victoria al Lobo en el Bosque.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G