Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-02-2016

OTRA VEZ, A REARMAR EL ONCE

Sin descanso, Gimnasia entrenó en Abasto con la mirada puesta en Sarmiento. Dos cambios para suplir las bajas por lesión de Álvaro y Niell: Faravelli y Bou serán de la partida.




Tras consumar la primera victoria en el torneo, el plantel del Lobo no tuvo descanso y se entrenó en Abasto con el objetivo de preparar el choque ante Sarmiento de Junín del miércoles próximo.

Con tareas diferenciadas para el plantel, aquellos que fueron titulares en la jornada de ayer realizaron labores de gimnasio y recuperación, en tanto que el resto del grupo realizó una prueba de fútbol donde Meza y Mazzola marcaron para uno de los equipos.

Por otro lado, todo indica que Gimnasia presentaría dos variantes ante los de Junín con los ingresos de Lorenzo Faravelli y Walter Bou por Álvaro Fernández y Franco Niell, ambos presentando sendas lesiones musculares que los marginan de plano para este choque.

En tanto, el Lobo formaría con Bologna; Oreja, Barsottini, Romero y Licht; Perdomo y Faravelli; Castillón, Ramírez y Noble; y Bou.

En gtanto, también concentrarán: Bonnín, Guanini, Bonifacio, Leiva, Pouso, D´Ángelo, Tijanovich y Andrada.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G