Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-02-2016

¡A METER SEGUNDA, LOBO!

Gimnasia visita a Sarmiento de Junín desde las 21.30 horas con la premisa de lograr su segunda victoria al hilo en el campeonato. EL Lobo va con dos variantes respecto al once inicial que venció a Patronato: Faravelli y Bou se meten en lugar de los lesionados Fernández y Niell. Dirige Pablo Lunati.



No la tendrá fácil Gimnasia en su visita de esta noche a Junín. El Lobo, que presentará otra vez un equipo alternativo con varios juveniles, se medirá ante el siempre complicado Sarmiento, que en su territorio suele hacerse fuerte.

Con la presencia de material joven (Perdomo, Ramírez, Noble, Bou), el equipo de Pedro Troglio buscará mantener la idea de juego que intenta el DT, algo que por momentos se cumplió ante Patronato y por momentos no. Se trata de ejercer la presión alta y ser un equipo ágil y práctico de tres cuartos en adelante.

Será otra linda oportunidad para estos jugadores de demostrarle al entrenador que pueden ser alternativas válidas, por lo que deberán dejar todo en la cancha para salvaguardar su presencia en el primer equipo. Cabe mencionar que, tras el partido de esta noche, muchos de los futbolistas sancionados quedarán habilitados para pegar la vuelta el próximo sábado ante Olimpo.

El Lobo irá con Enrique Bologna; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Lorenzo Faravalli; Facundo Castillón, Iván Ramírez y Matías Noble; y Walter Bou. Asimismo, viajaron a Junín Bonnín, Guanini, Leiva, Bonifacio, Pouso, D’Angelo, Tijanovich y Andrada.

EL DURO SARMIENTO

Sarmiento se halla con la misma cantidad de puntos que Gimnasia, producto d euna victoria y una derrota en el presente torneo. El conjunto que dirige Sergio Lippi viene de caer ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en un partido polémico. Lo cierto es que el Verde puso contra las cuerdas al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

En cuanto al equipo, presentará entre los once al ex tripero Dardo Miloc. Sarmiento irá con Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi y Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira y Dardo Miloc; Walter Busse, Favio Álvarez y Nicolás Sánchez; y Diego Chaves. DT: Sergio Lippi.


FICHA DEL PARTIDO

SARMIENTO: Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi y Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira y Dardo Miloc; Walter Busse, Favio Álvarez y Nicolás Sánchez; y Diego Chaves. DT: Sergio Lippi.

GIMNASIA: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Lorenzo Faravalli; Facundo Castillón, Iván Ramírez y Matías Noble; y Walter Bou. DT: Pedro Troglio.

ESTADIO: Eva Perón.

ÁRBITRO: Pablo Lunati.

HORA: 21:30.

TV: TV Pública.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G