Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-02-2016

HACELO BOU

En Junín, la gran figura de la noche fue Walter Bou que facturó por duplicado y siempre se mostró atento. Buenas presentaciones de Lorenzo Faravelli, quien volvió a marcar en el inicio del complemento, y de Facundo Castillón, que no dio ninguna por perdida y fue el responsable de la gesta del primer gol del partido. PUNTAJES.




Enrique Bologna (6): Buenas respuestas del golero que vio opacada su presentación en la jugada del gol de Sarmiento, donde pareció mal ubicado.

Facundo Oreja (7): Aprobado para Nirvana que no tuvo muchos inconvenientes por su sector. Siempre atento a la marca y al relevo de sus compañeros. Levantó el nivel.

Osvaldo Barsottini (5): Con las mismas fallas de siempre para despejar pelotas incómodas, esta vez estuvo un tanto más resoluto que en partidos anteriores.
Mauricio Romero (6): Discreto partido del central. Falla grave en el gol de Bueno, se desconcentró y lo pagó caro. En tanto, mostró un poco más de firmeza en el anticipo.

Lucas Licht (6): Sigue sin rendir al máximo. Hoy volvió a ser uno más a pesar de mostrar dolencias musculares. Cumplió en la marca y sobre el final empujo al equipo para que lo liquide.

Luciano Perdomo (7): Otro buen partido del volante central. El pibe metió, raspó y asistió de gran manera. Parece no pesarle jugar como único hombre de contención.

Lorenzo Faravelli (8): Gran nivel de Faravelli que volvió a marcar en el arranque del complemento. Fundamental para la creación y para cada vez que Gimnasia tomaba posesión de la pelota. Además, se movió con total libertad por todo el mediocampo y le aporta esa cuota de pausa que se necesita ante tanta velocidad en ataque.

Facundo Castillón (8): Partidazo del rubio delantero al que solo le faltó el gol. Generó peligro con y sin pelota y fue una pesadilla para el fondo de Sarmiento. El golero local le bajó el pulgar y no le permitió ser la gran figura de la noche con notables atajadas.

Erik Ramírez (6): Bien por el juvenil que intentó jugar de frente al arco para encontrar el hueco. Intermitente.

Matías Noble (7): Buen cotejo del volante zurdo que cumplió en la escalada por su sector desde donde pudo despegar buenos envíos al área. Rápidez, verticalidad y buena pegada, los condimentos que propuso Noble ante el Verde.

Walter Bou (8): La figura de la noche. Walter Bou apareció por duplicado terminando la jugada y festejando con sus compañeros. Tras un arranque flojo, fue mejorando y acomodándose en el campo de juego que le permitió estar bien ubicado para poner en ventaja al Lobo y luego cerrar el partido con el 3-1. Por otro lado, el juvenil aportó despliegue y voluntad para pivotear e ir a buscar.

INGRESARON

Ezequiel Bonifacio (7): Buena inclusión de Bonifacio que entró rápido en partido jugando como volante por derecha. Fue rueda de auxilio y hasta se animó a pisar el área rival.

Omar Pouso (5): Entró poco en juego y se lo notó lento. Ingresó para acompañar a Perdomo cerca del cierre.

Brian Andrada (-): Si bien jugó poco para ser calificado, vale destacar que la primer pelota que tocó fue asistencia de gol para Bou. Bien por el juvenil que ya dio su primer gran paso en Primera.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Bien): Arrancó mal y lo supo encaminar. Su Gimnasia no fue una máquina pero supo ganar por una considerable diferencia en un reducto complicado. Cuando sus volantes pudieron hacerse de la pelota, el equipo explotó la velocidad de sus hombres en ofensiva y marcó distancias. Por otro lado, los centrales no brindan la seguridad necesaria y necesita a Licht en un mejor nivel. Cuando metió mano en el banco lo hizo de buena manera, acierto en los ingresos de Bonifacio y Andrada, no así para con el nivel de Pouso, quien entró para controlar el mediocampo junto a Perdomo. A fin de cuentas, los jugadores le respondieron y los pibes ya son una opción más que viable para este equipo.

Pablo Lunati (Bien): Buen partido del colegiado. Sin problemas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G