Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-02-2016

NO HAY DOS SIN TRES

Gimnasia recibe a Olimpo en el Bosque desde las 19 horas con la premisa de hilvanar su tercera victoria al hilo en el campeonato. Con varios futbolistas que vuelven de una larga sanción, el equipo de Pedro buscará aullar ante su gente. Dirige Patricio Loustau. ¡Vamos Lobo!



Lindo problema se le armó a Pedro Troglio. Las duras y numerosas sanciones a gran parte del plantel, sumadas a las lesiones sufridas en las dos primeras fechas, obligaron al entrenador tripero a otorgarle la titularidad a futbolistas que venían relegados, entre los que hay varios juveniles.

Y así, sin que nadie lo haya previsto, el Lobo metió dos victorias consecutivas, redondeando una gran actuación en su visita a Junín ante Sarmiento. Es por eso que el DT albiazul deberá hallar el equilibrio y conformar un equipo acorde a las circunstancias para doblegar esta tarde a Olimpo de Bahía Blanca.

El conjunto aurinegro viene de capa caída y Gimnasia deberá aprovechar esa situación. Ser amo de la mitad de la cancha, apostar a la tenencia y asfixiar al rival cuando intente maniobrar, serán las claves que el Tripero deberá tener en la cabeza para meter tercera en el campeonato.

Además, aprovechar los buenos momentos individuales de algunos de los futbolistas que aprovecharon la oportunidad y parecen haberse ganado un lugar, jugará inevitablemente a favor de Gimnasia, que no puede fallar en el área contraria ni perdonar a Olimpo tal como lo hizo con Sarmiento en determinados momentos.

Pedro toca lo justo y necesario con tres variantes: Coronel, Brum y Mendoza vuelven en lugar de Barsottini, Ramírez y Noble.

En síntesis, eesde las 19 horas en 60 y 118, con arbitraje de Patricio Loustau, el Lobo formará con Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Roberto Brum, Luciano Perdomo, Javier Mendoza; Facundo Castillón y Walter Bou.

Asimismo, esperarán su chance en el banco de los suplentes Yair Bonnín, Osvaldo Barsottini, Ezequiel Bonifacio, Omar Pouso, Matías Noble, Antonio Medina, Federico Rasic.


FICHA


Gimnasia: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero, Lucas Licht; Luciano Perdomo, Roberto Brum, Lorenzo Faravelli, Facundo Castillón; Javier Mendoza y Walter Bou. DT: Pedro Troglio.

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Fernando González; Joel Amoroso, Pablo Míguez, Juan Sills, Jacobo Mansilla; Daniel Vega y Walter Acuña. DT: Diego Osella.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 19:00

Televisación: Telefé

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G