Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-02-2016

“ESTE EQUIPO ME REPRESENTA”

El triunfo agónico del Lobo y las tres victorias al hilo dejaron un saldo sumamente positivo para el entrenador: ganó, recuperó jugadores y surgieron nuevas alternativas. Fiel a su estilo, el DT comentó: “Soy el mismo hace 5 años, cuando perdemos y cuando ganamos".

Pese a no haber enfrentados equipos de gran envergadura, la exigencia de jugar tres partidos en una semana y ganarlos es un buen mérito para este plantel y cuerpo técnico. Particularmente, las fichas que hoy decidió mover el entrenador fueron las decisiones que generaron el triunfo: el ingreso de Barsottini creando una línea de tres, la rapidez de Medina y el adelanto de Oreja al sector de volantes.

Una vez culminado el partido, el entrenador dejó su punto de vista sobre la victoria ante Olimpo. "Somos el equipo que más ganó con menos tiempo de descanso, jugamos domingo, miércoles y sabado". Además, agregó: "La ilusión es agarrar la tabla y codearte con grandes equipos. Lo importante es ganar semana a semana".

Una cuestión en la cual hizo hincapié el entrenador durante la conferencia de prensa fue el bajo nivel de Mendoza, quien también surgió del club (para algún desmemoriado). "Mendoza, Meza y García son los pibes del club, tienen 23 años. Hay que bancarlos también" expresó.

A su vez, también dedicó un capítulo aparte para el goleador de la tarde: Facundo Oreja. "Yo quiero jugadores obreros, no artesanos. Gracias a Dios tenemos a Oreja entre nosotros, es el símbolo de este equipo”. En continuidad con los elogios para el numero 4, también confesó que “el abrazo con Oreja fue un agradecimiento mutuo de los dos".

La vida de Troglio en la institución está llena de capítulos entre el amor y el odio. Tiene sus equivocaciones pero también suele resolver cuando “las papas queman”, como en este caso donde debió armar un equipo nuevo al pensado durante la pretemporada. "Si he persistido en este club es por estos jugadores, estos feliz acá gracias a ellos" finalizó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G