Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-02-2016

DÍA DE DESCANSO PARA EL LOBO

El plantel tendrá su segundo día de descanso luego del partido frente a Olimpo, para recuperar energías. Regresará nuevamente a Abasto mañana, en el horario habitual de las 9.30. Fito, Meza y García ya están disponibles para jugar.

Debido al desgaste físico que sufrió la semana pasada, al disputar tres partidos en tan pocos días, el plantel cumplirá hoy un nuevo día de descanso. Por esta razón y teniendo en cuenta que el próximo encuentro será el lunes ante Vélez, el plantel comenzará a entrenar recién mañana.

De acuerdo a lo que sucederá esta semana, Gimnasia contará con la reincorporación de tres futbolistas que cumplieron con las fechas de suspensión, sumándose a la lista de jugadores disponibles para jugar. Es el caso de Maximiliano Meza, Matías García y Fabián Rinaudo, quien cumple con la suspensión que le quedó pendiente del torneo anterior.

Si bien es una semana larga, el cuerpo técnico tendrá que tomar importantes decisiones para armar el equipo que viajará a Liniers, teniendo en cuenta los jugadores que se suman, las bajas sufridas y el buen rendimiento de los juveniles.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G