Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-02-2016

ÚLTIMO AMISTOSO PARA BAJAR SANCIÓN DE MAZZOLA

Este jueves por la tarde el Lobo se medirá ante Everton en condición de visitante para seguir bajando las fechas de suspensión del delantero Nicolás Mazzola tras el clásico de verano en Mar del Plata.


Esta mañana desde las 9:30 en Abasto los posibles titulares ante Vélez el próximo lunes 29 a las 19 horas trabajarán a puertas cerradas; mientras que el resto del plantel estará abocado al tercer amistoso que disputará Gimnasia desde las 17 horas ante Everton en su predio de 7 y 629.

Los titulares para este encuentro serán: Yair Bonnín; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Matías García; Luciano Perdomo y Omar Pouso; Antonio Medina, Lorenzo Faravelli y Javier Mendoza; Federico Rasic.

Esperarán su lugar en el banco de suplentes: Agustín Starna; Manuel Guanini, Lucas Leiva, Agustín Bolívar, Brian Andrada, Eric Ramírez y Horacio Tijanovich.

Los Triperos que quieran asistir a dicho cotejo deberán pagar un bono de $50 que se venderá en el predio de Barrio Aeropuerto. Además el estacionamiento tendrá un costo de $20.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G