Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-02-2016

¡QUE SIGA DE RACHA!

Gimnasia visita a Vélez desde las 19 horas por la 5ta fecha del Torneo Transición 2016. El Lobo llega a Liniers con la premisa de lograr el cuarto triunfo consecutivo. Troglio mete tres variantes con respecto al once titular que jugó ante Olimpo: vuelve Rinaudo por Perdomo, Noble va por Mendoza y Meza se mete en lugar del sancionado Faravelli. Dirige Fernando Echenique. ¡Vamos Lobo!





Gimnasia buscará esta tarde, desde las 19 horas, forjar un nuevo triunfo en el campeonato para seguir prendido entre los primeros puestos de la Zona 1.

La parada será brava: enfrente estará Vélez. El equipo de Christian Bassedas viene demostrando un buen fútbol y sin dudas buscará adueñarse del trámite del encuentro desde el primer minuto, por lo que el Lobo deberá mantener cautela.

La clave pasará por la mitad de la cancha. Allí el conjunto de Troglio buscará eclipsar a su rival y ganar la parada en base a la sociedad Rinaudo-Brum, que por primera vez se verá en acción en este campeonato.

En tanto, el Lobo deberá ser un equipo compacto y apelar a la practicidad de tres cuartos en adelante. Gimnasia puede lograrlo si vuelca su juego en el tridente Noble-Meza-Castillón, mediante el cual intentará abastecer a Walter Bou, de gran presente.

Si el Tripero implementa su libreto de la mejor manera, entonces todo está dado para traerse un buen resultado de Liniers y seguir prendido en los primeros planos de la tabla de posiciones.

Por su parte, el Fortín llega con dos variantes obligadas debido a las expulsiones que sufrió en la fecha pasada. En ese sentido, Matías Pérez Acuña y Jorge Correa estarán en lugar de Fabián Cubero y Brian Cufré

El encuentro, que irá por la TV Pública, será arbitrado por Fernando Echenique.


FICHA DEL PARTIDO

VÉLEZ: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Yamil Asad, Hernán Toledo; Jorge Correa; y Mariano Pavone. DT: Christian Bassedas.

GIMNASIA: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Roberto Brum; Facundo Castillón, Maximiliano Meza, Matías Noble; y Walter Bou. DT. Pedro Troglio.

ESTADIO: José Amalfitani.

ÁRBITRO: Fernando Echenique.

HORA: 19:00.

TELEVISACIÓN: TV Pública.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G