Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-02-2016

Bou, con poco, otra vez

En un flojo partido colectivo, la perseverancia de Walter Bou lo instalan como el mejor del equipo. El correntino volvió a marcar y suma su cuarto gol en el certamen. Un escalón abajo, la seguridad de Maximiliano Romero y la solvencia de Maximiliano Coronel.

Enrique Bologna (5): Otro flojo partido del golero tripero que tuvo responsabilidad en los goles del equipo local. Le cuesta salir de abajo de los palos y lo volvió a pagar caro.

Facundo Oreja (5): Regular partido de Nirvana que cumplió por su sector pero no pudo gravitar en ataque. Tuvo un grosero error en el primer gol del partido.

Maximiliano Coronel (6): Buena presentación del central. Se cumplimentó bien con su compañero de zaga.

Mauricio Romero (6): Bien por el ex Lanús. Cumplió en la marca y fue mejorando con el correr del partido.

Lucas Licht (4): Sigue sin aparecer. Regular la presentación del capitán.

Fabián Rinaudo (5):Alternó buenas y malas durante los 90 minutos. Por momentos abusó de la pierna fuerte pero siempre mostrando carácter.

Roberto Brum (5): Otro que no tuvo una destacada presentación pero cumplió.

Facundo Castillón (6): Sigue sin explotar al máximo su capacidad y falla en la puntada final. Tuvo el gol de la victoria en sus pies pero tapó de buena manera el golero local.

Maximiliano Meza (4): Flojo partido del volante que no tuvo presencia destacada en ataque y terminó con una expulsión infantil. Se pierde el clásico.

Matías Noble (6): El más punzante del ataque tripero. En tanto, no ejecutó bien ningún tiro libre. Se fue reemplazado.

Walter Bou (7): Sigue pagando con goles. En una jugada aislada y sin trascendencia, el correntino buscó a Meza que no logró conectar y la pelota terminó ingresando pidiendo permiso en el segundo palo.

INGRESARON

Antonio Medina (5): No pudo sacar provecho de su velocidad.

Federico Rasic (-): Ingresó para buscar la victoria, pero a instancias del cuarto árbitro, Echenique le mostró la tarjeta roja por un supuesto codazo.

Javier Mendoza (-): Jugó poco para ser calificado.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Regular): Su equipo no fue superado, tampoco dominador, pero siempre estuvo a merced del triunfo. Con muy poco juego asociado, el Lobo pudo remontar la desventaja y tuvo para ganarlo. Por otro lado, cuando movió el banco no le respondió de la mejor manera al cabo que prácticamente los ingresos pasaron desapercibidos. Errores individuales e irresponsabilidades de sus jugadores tiraron por la borda los planes del entrenador.

Fernando Echenique (Regular): Correcto hasta le expulsión de Rasic. Allí, se equivocó y condicionó el desenlace del partido. Acierto en la expulsión de Meza, quien puso en riesgo la integridad física del rival.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G