Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-03-2016

SIN DESCANSO, DE VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Tras la derrota ante Vélez sobre el final, el plantel sin día de descanso se reencontró en Abasto, para comenzar a programar la semana previa a la visita de San Lorenzo el próximo sábado en el Bosque. Vuelve Mazzola y Faravelli.

Tras la charla habitual que se realiza luego de cada partido, el plantel se entrenó en Abasto desde las 9:30, pensando en lo que será el próximo encuentro frente a un duro rival como lo es San Lorenzo.

Para aquellos que tuvieron acción en Liniers, se realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo una práctica de fútbol. Pedro Troglio tendrá nuevamente la tarea de rearmar el equipo que enfrentará al Cuervo tras la expulsión de Federico Rasic y Maximiliano Meza.

Sin embargo, contará con la vuelta de dos importantes jugadores, que ya formaron parte de los entrenamientos. Nicolás Mazzola luego de purgar las ocho fechas de suspensión por los incidentes en el clásico y Lorenzo Faravelli, que tras haber cumplido la fecha correspondiente por la expulsión frente a Olimpo, volverían en el lugar de Maxi Meza y Federico Rasic.

Por otro lado, Franco Niell realizó trabajos diferenciados, por lo que no sería tenido en cuenta el sábado, para llegar en condiciones al clásico.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G