Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-03-2016

FÚTBOL EN ABASTO CON LOS POSIBLES ONCE

Nueva práctica en Abasto, donde el plantel realizó fútbol con el equipo que podría recibir a San Lorenzo el sábado en el Bosque, a las 19. Lorenzo Faravelli por Maximiliano Meza sería la única variante y Nicolás Mazzola iría al banco.

Sin la posibilidad de contar con Franco Niell, Álvaro Fernández ni Oliver Benítez, Pedro Troglio armó los once posibles titulares que enfrentarían a San Lorenzo éste sábado. Lorenzo Faravelli es la variante más certera ingresando por Maximiliano Meza, expulsado frente a Vélez.

En cuanto a Nicolás Mazzola, que también está disponible para jugar tras cumplir las fechas de suspensión correspondientes, podría ocupar un lugar en el banco, ya que Walter Bou, con un importante presente en el equipo, tiene posibilidades de mantener la titularidad.

Por lo tanto, de acuerdo a como se planteó el entrenamiento de esta jornada, Gimnasia formaría con: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Roberto Brum: Facundo Castillon, Lorenzo Faravelli, Matías Noble; Walter Bou.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G