Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-08-2008

AMO Y PATRÓN DEL MEDIO

Teté González fue la figura del partido mostrando, por ahora, que es el jugador más regular del equipo albiazul.


Solo en la mitad de la cancha para contener y respaldar a los volantes ofensivos se las arregla para darle equilibrio a Gimnasia.

Gastón Sessa (6,5) demuestra partido tras partido seguridad debajo de los palos, además tapó una pelota de manera soberbia impidiendo la apertura del marcador por parte de Huracán. Al igual que el mano a mano ante Lanús, refleja un “plus” que pocos porteros tienen.

Álvaro Ormeño (5) padece cuando lo atacan, aunque es importante en la faz ofensiva.

Rubén Maldonado (5) tuvo un debut con altibajos, algo desordenado ante los contragolpes contrarios pero toma las marcas con el rigor que el momento requiere.

Ariel Agüero (5) no termina de asentarse con su dupla defensiva. En un equipo totalmente nuevo es comprensible. Deberá aceitar movimientos con Maldonado en el futuro para no sufrir demasiado. Llamado de atención para ambos ante los envíos aéreos donde el Lobo pudo haber pagado caro esos errores.

Patricio Graff (5) decayó su nivel con respecto al encuentro anterior. Esta vez fue vulnerado por su sector en algunas ocasiones. Sin embargo crecerá junto a sus compañeros con el correr del campeonato gracias a su jerarquía.

Diego Villar (5) no logró repetir lo realizado el domingo pasado. Pesó poco en ataque y sus intentos se desvanecieron cuando se acercaba al arco.

Esteban González (7) fue el mejor de la cancha, ocupó los espacios que sus compañeros dejaban libres y fue la rueda de auxilio de Gimnasia. Solo cometió un error en todo el partido jugando mal un balón. Lo más importante del rubio mediocampista es que le permite a Sanguinetti actuar con este esquema.

Sebastián Romero (4) se mostró desconocido, no pesa su gambeta y su falta de forma física atenta ante su claridad para armar juego. De todas maneras debe recuperarse jugando. El Lobo lo necesita.

Mariano Messera (5,5) aporta claridad aunque esta noche no fue constante. Cuando el equipo se apura e intranquiliza, él detiene la peota aportando claridad. En el segundo tiempo no influyó como en los primeros minutos.

Franco Niell (5,5) sigue sin encontrar la pelota. Mejoró con respecto al partido pasado aunque no se complementa con el Pampa.

Roberto Sosa (6) está muy rápido y obliga a la defensa rival constantemente. No tiene chances de convertir pero el déficit está en sus compañeros.


INGRESARON


Ignacio Piatti (6) entró enchufado como Gimnasia lo necesita. Pidió la pelota de forma reiterada y estuvo a punto de convertir un golazo. Así se beneficia el jugador y el club. La gente lo aplaudió y eso es un buen síntoma.

Juan Cuevas (5) participó poco del juego ya que el equipo decidió avanzar por la derecha. Quiere hacer todo de golpe y esto atenta contra su juego. Su mejor cualidad, no se esconde en momentos difíciles.

Diego Alonso (7) jugó poco para poder calificarlo, pero entró y realizó lo que debía, un gol. El máximo responsable fue el zaguero del Globo, pero Alonso estuvo en el lugar correcto. ¡Bien Tornado!


Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G