Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-03-2016

¿REPITE EQUIPO?

El plantel se reencontró en Abasto para programar el equipo que disputará el clásico, el próximo domingo en el Estadio Ciudad de La Plata. Walter Bou mantendría la titularidad y Niell ocuparía un lugar en el banco.


En un nuevo día de entrenamiento y a puertas cerradas, el cuerpo técnico dispuso realizar un ensayo con pelota en donde se dispuso no modificar el esquema que venían trabajando. Por lo pronto, de acuerdo a las especulaciones tras la vuelta del enano, Walter Bou mantendría la titularidad, mientras que Franco Niell iría al banco, aunque en la semana esta formación podría sufrir alguna modificación.

Otros de lo que se encontrarían entre los suplentes, serían Oliver Benítez y Álvaro Fernández, que tras las buenas actuaciones de Mauricio Romero y Lorenzo Faravelli le habrían ganado el puesto.

Por lo tanto, de acuerdo a como entrenó hoy, el Lobo para el domingo mantendrían los once titulares que enfrentaron a San Lorenzo, ya que Facundo Oreja y Facundo Castillón, luego de salir por una contractura el último sábado, llegarían sin problemas al clásico.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G