Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-03-2016

EL LOBO DEFINE

Táctico ofensivo en Abasto bajo la atenta mirada de Pedro Troglio que busca armar el mejor once para el clásico del domingo frente a Estudiantes. Castillón se entrenó sin problemas y sería de la partida.


El Lobo continúa con la preparación para visitar al clásico rival por la fecha 7 del torneo y en la jornada de hoy realizó un ensayo táctico ofensivo para mejorar la puntería en los metros finales.

Bajo la atenta mirada de su entrenador, Pedro Troglio, el tripero se movió a puertas cerradas con vistas a pulir una de las falencias que mostró el plantel ante San Lorenzo, donde malogró varias chances de gol.

La nota del día fue la participación de Facundo Castillón, quien se entrenó sin molestias y podría ser de la partida inicial. En tanto, el posible once para visitar al otro equipo de la ciudad formaría con: Bologna; Oreja, Coronel, Romero y Licht; Rinaudo y Brum; Castillón, Faravelli y Noble; y Bou como único atacante neto.

Por otro lado, continuarán las prácticas a puertas cerradas y en las próximas horas llegará la confirmación oficial de los apellidos albiazules que disputarán una nueva edición del derby platense.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G