Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-03-2016

EQUIPO CONFIRMADO

Gimnasia entreno en Estancia Chica y ya tiene a los once que enfrentarán a Estudiantes este domingo. Roberto Brum, Facundo Castillón y Walter Bou irán desde el arranque, mientras que Franco Niell estará en el banco, lo mismo que Luciano Perdomo y Antonio Medina.

Finalizada la práctica de fútbol formal que se llevó a cabo en Abasto, Pedro Troglio dio a conocer el equipo que enfrentará el próximo domingo a su clásico rival en el Estadio Ciudad de La Plata.

Tras el buen rendimiento de los jugadores que estaban en duda, el cuerpo técnico decidió repetir el equipo que enfrentó a San Lorenzo en la fecha pasada. Por lo tanto, Roberto Brum, tras mostrar una mejoría en su dolencia, estará entre los once que saldrán a la cancha, mientras que Luciano Perdomo ocupará un lugar en el banco.

Lo mismo ocurre con Walter Bou, quien irá desde el arranque, mientras que Franco Niell ocupará un lugar entre los suplentes.Facundo Castillón, por su parte, obtuvo el visto bueno por los médicos y también formará parte de equipo.

En cuanto a Osvaldo Barsottini, que no está incluido entre los 19 jugadores que concentran, será reemplazado por Oliver Benítez, que también tendrá un lugar en el banco.

De esta forma, el Lobo alistará a: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Roberto Brum; Facundo Castillón, Lorenzo Faravelli, Matias Noble; Walter Bou.

Completan la lista: Yair Bonin, Oliver Benítez, Ezequiel Bonifacio, Luciano Perdomo, Antonio Medina y Franco Niell. Brian Andrada será el jugador Nº 19.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G