Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-03-2016

“GIMNASIA ES UNA GRAN FAMILIA Y YO ME SENTÍ PARTE”

Recordado por todo el pueblo tripero, Letra G habló en exclusiva con el ex delantero Gonzalo Vargas. El Turbo recordó aquel clásico en el Bosque del 2005 donde Gimnasia ganó 4 a 1 y convirtió al Bosque en una fiesta. “Me quedó grabado en el corazón”, expresó. ENTREVISTA COMPLETA.

Una verdadera fiesta se vivió en el Bosque el 12 de junio del 2005, cuando Gimnasia, con baile incluido, le ganó a Estudiantes 4 a 1. Claudio Enría, en dos oportunidades, Marcelo Goux y Gonzalo “Turbo” Vargas, fueron los encargados de conseguir la victoria de este apasionante partido.

Este había sido el primer clásico que jugaba el ex delantero de Gimnasia, Gonzalo Vargas. Aquellas corridas, gambetas y el gol a minutos del final, hicieron que se ganara el corazón del pueblo tripero.

Letra G habló con el Turbo y así lo recordó: “Ese 4-1 fue histórico, fue increíble, me quedó grabado muy adentro del corazón, sin duda, es el mejor recuerdo que tengo de mi carrera”. Además recordó como la gente ansiaba ganar ese clásico y el marco que le dio la hinchada del Lobo durante los 90 minutos. “Se vivió un ambiente muy especial y el marco dentro de la cancha fue increíble”, expresó.

Entre risas, recuerda una situación que le tocó vivir cuando regresó a su departamento: “El portero de mi edificio era fanático de estudiantes. Cuando vuelvo a casa después del clásico, me entero que en su auto le habían pintado 4-1 en el vidrio de atrás y cuando paso por el hall, no me saludó” agregando que “estuvo cuatro días sin saludarme, sin hablarme prácticamente, no cruzaba palabras conmigo porque estaba muy caliente por el partido”.

El Turbo, sin duda, logró ocupar un lugar importante en Gimnasia y para él estar en acá “fue lo mejor que me paso a nivel futbolístico, personal y en cuanto a motivacional”, comentó. Además, con una sonrisa en la cara, agregó que, “En gimnasia me sentí muy cómodo, es una gran familia y yo me sentí parte” y expresó: “tengo un cariño muy especial, por el club y por su gente”.

Se acerca un nuevo clásico platense y el uruguayo también dio su opinión, “A Gimnasia lo sigo desde siempre y tengo muchas ganas de que triunfe este fin de semana”, concluyó diciendo el ex delantero.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G