Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-03-2016

La esencia no se negocia

El clásico otorga tres puntos como todos los partidos pero Gimnasia sabe lo que significa para el futuro poder alcanzar la victoria, pero deberá ser inteligente sin negociar el corazón de este equipo. Desde las 17.45 arranca el partido con arbitraje de Pitana. Habrá seis debutantes triperos en el partido que tiene en vilo a la ciudad. Televisa Telefé.



Desde lo sucedido en Mar del Plata se habla en los medios sobre como deberán responder los jugadores dentro del campo. El Lobo debe realizar lo que vea conveniente para ganar el partido, sin negociar su fuego interior. Lógicamente en determinadas situaciones se impone la cordura y la tranquilidad para “llevar agua para su molino” pero que esto no determine cambiar la manera de jugar, principal arma para quedarse con el encuentro.

Cada vez que sortea un nuevo fixture, inmediatamente se busca la fecha del clásico; y udentro de las posibilidades se podía imaginar no más de uno o dos primeras apariciones en el máximo enfrentamiento de la ciudad. Se suponía la presencia de Bologna y se especulaba con Romero con grandes chances. Pero por suspensiones y buenos rendimientos se meten Castillón, Faravelli, Noble y Bou el cuarteto de ataque que será vital para arrimar peligro al arco de Andujar.

Fito y Brum los volantes centrales serán el termómetro del equipo y a partir de ellos surgirá el carácter a imitar por parte de sus compañeros. A su vez el encargado de guiar la inteligencia y lo provechoso dentro del campo será Bochi Licht. Sin ambas cosas es difícil ganar cualquier partido.

FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Leandro González Pirez, Jonatan Schunke y Lucas Diarte; Israel Damonte y Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Gastón Fernández y Juan Ignacio Cavallaro; y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Gimnasia: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Facundo Castillón, Lorenzo Faravelli y Matías Noble; y Walter Bou. Pedro Troglio.

Árbitro: Néstor Pitana.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G