Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-03-2016

NO MÁS PUCHO

Osvaldo Barsottini se fue de Gimnasia. El defensor, sin lugar en el equipo titular que conduce Troglio, rescindió contrato con el Lobo y emigró a Colón de Santa Fe.

Osvaldo Barsottini dijó adiós a Gimnasia en las últias horas. El defensor rescindió el vínculo contractual y pasó a Colón de Santa Fe, donde firmó contrato por un año y medio.

Barsottini, sin lugar como titular en el Lobo, fue el apuntado por la dirigencia santafesina para ocupar el lugar de Yamil Garnier, quien estará alrededor de ocho meses fuera de las canchas por sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

Pucho, emblema del equipo que logró el ascenso, jugó 109 partidos en Gimnasia y convirtió 12 goles. Sin duda alguna, pese a que bajó su nivel en el último tiempo, dejó una marca importante en el Lobo con un paso más que sobresaliente.

De esta manera, Pucho usó su cuenta de Twitter para su despedida del club y dejar agradecimientos varios: "De adentro hacia afuera. Primero quiero agradecer a mis compañeros por todo este tiempo juntos y tantos momentos compartidos (...) con muchos de ellos nos seguirá uniendo una amistad", dijo.

"Gracias al cuerpo técnico, grandes personas, trabajadores y gente honesta, igual que al cuerpo médico entero, utileros y la gente que compartí vestuario", continuó.

Por último finalizó diciendo dándole las gracias "a los que estuvieron dirigiendo el club en todo el tiempo que me tocó estar, periodistas que cubren el equipo y por supuesto a todos los hinchas que hacen que este club sea una gran y hermosa familia. Muchos amigos me deja este club y esta ciudad. Un gran abrazo a todos, por siempre en mi memoria y corazón".



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G