Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-03-2016

LA CD LANZÓ DOS COMUNICADOS

La Comisión Directiva de Gimnasia lanzó en su página web un comunicado anunciando la salida de Pedro Troglio, decisión tomada de manera "unánime". En el mismo, recalcan obras en el club, sostienen que no se "generaron los resultados esperados" y a su vez destacan a la institución por sobre los personalismos. Minutos más tarde, lo borraron y cambiaron por un segundo comunicado.

La dirigencia hace aguas por todos lados. Ahora, cuando se aguardaba por un comunicado oficial que aclarara las cosas, en la página web de Gimnasia hicieron un desastre.

Primero, publicaron un comunicado hablando de "decisión unánime", "concluir vínculo" y "resultados inesperados". Pero minutos más tarde lo dieron de baja y lanzaron otro texto similar, pero con ciertas diferencias: borraron el concepto de unanimidad, cambiaron la idea de concluir vínculo por la de "iniciar nuevo ciclo", quitaron lo de "resultados inesperados" y demás.


PRIMER COMUNICADO

"La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa a los socios y simpatizantes que en la jornada de ayer ha tomado la decisión unánime de concluir el vínculo contractual con el cuerpo técnico encabezado por Pedro Antonio Troglio.

Esta Comisión Directiva reconoce y agradece todo lo realizado por Pedro Antonio Troglio y su equipo de trabajo en estos años en el club, deseándoles lo mejor en su carrera profesional.

A la vez de aclarar que el Club se encuentra en una etapa de consolidación de obras como hace tiempo no se producía, integrando en un esfuerzo común a socios y dirigentes.

En este contexto, y sumadas a las circunstancias vividas desde el clásico de verano, creemos que el esfuerzo económico que significa el fútbol profesional para la Institución no generaron los resultados esperados.

Asimismo ratificamos que los intereses y valores de la Institución están por sobre cualquier nombre o personalismo, y que las conductas de representantes, deportistas y representados deben estar a la altura que nuestra historia exige".


EL SEGUNDO COMUNICADO

"La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa a los socios e hinchas que en la jornada de ayer ha tomado la decisión de iniciar un nuevo ciclo en el fútbol profesional con la esperanza de seguir creciendo para la consecución de los logros deportivos anhelados por todos.

Esta Comisión Directiva reconoce y agradece todo lo realizado por Pedro Antonio Troglio y su equipo de trabajo en estos años en el Club, deseándoles lo mejor en su carrera profesional.

El Club se encuentra en una etapa de consolidación y crecimiento deportivo y económico, para ello se ha realizado una fuerte inversión en la conformación de un plantel competitivo y en infraestructura como hace tiempo no se producía, integrando en un esfuerzo común a socios, hinchas y dirigentes.

En este contexto, ratificamos que los intereses y valores de la Institución están por sobre cualquier circunstancia y que las conductas de representantes, deportistas y representados deben estar a la altura que nuestra historia exige.

Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G