Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-03-2016

CONVOCATORIA DE HINCHAS

A pocos meses de que culmine el mandato de Daniel Onofri y compañía, una importante cantidad de socios e hinchas triperos determinaron la organización de una autoconvocatoria a realizarse hoy, a partir de las 18 horas, en el hall principal de calle 4.




Ante los distintos sucesos acontecidos en el último tiempo, y durante todo el mandato de la actual dirigencia, los hinchas triperos se ven en la necesidad de exigir explicaciones. Por esta razón, hoy se encontrarán desde las 18 horas en las instalaciones de la Sede social con la intención de recibir respuestas por parte de quienes fueron votados para comandar la institución.

Cada tripero sabrá las inquietudes que lo llevaron a autoconvocarse y pedirá explicaciones. Está claro que en los últimos tiempos Gimnasia ha reflejado una imagen de club violento hacia la sociedad, lo que resulta sumamente perjudicial y dañino tratándose de una institución social que sobrevive mediante el esfuerzo constante de sus socios.

Estos sucesos han generado que Gimnasia se coloque bajo la lupa de distintos organismos de organización y seguridad con el mote de "violento". En poco tiempo, por distintas cuestiones, la palabra "suspensión" ha rondado constantemente por la órbita tripera.

Sumado a esto, ayer llegó una intimación por parte de la Municipalidad de nuestra ciudad por el peligro que genera para la sociedad un paredón inclinado, a punto de caerse, sobre la avenida 60. Durante años, los distintos grupos que caminan el Bosque a diario alertaron a la presente comisión sobre esta alarmante cuestión pero nunca hubo respuestas concretas.

Otra de las razones también estará basada en las renuncias de dirigentes molestos por el accionar de la cúpula directiva, la misma acusada de decidir cuestiones fundamentales para la vida albiazul en “mesa chica”. Así, algunas de las motivaciones que han colmado la paciencia de quienes hoy buscarán explicaciones.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G