Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-03-2016

SIN PEDRO, EL LOBO BUSCA UN TRIUNFO

Gimnasia visita a Arsenal en el Viaducto desde las 19 horas con la premisa de lograr un buen resultado para no perder de vista los primeros puestos. Ya sin Troglio, Andrés Yllana será quien dirija al equipo, que presentará una sola variante y será el ingreso de Antonio Medina en lugar de Lorenzo Faravelli. Dirige el joven Facundo Tello.


En medio de un clima caldeado por el reciente despido de Pedro Troglo y las posteriores renuncias de diversos dirigentes, Gimnasia visita a Arsenal desde las 19 horas, con la premisa de volver a la victoria.

Andrés Yllana, DT interino hasta que se encuentre al sucesor de Pedro, no toca demasiado en cuanto al equipo que viene de caer en el clásico. La la única modificación es la inclusión de Antonio Medin en lugar de Lorenzo Faravelli, que padece una molestia.

En ese sentido, el sistema que venía utilizando Gimnasia de 4-2-3-1, podrá variar naturalmente a un 4-3-3, con dos extremos bien definidos y un delantero neto de área. En tanto, en el mediocampo Roberto Burm podrá moverse un poco más hacia el sector derecho.

No es el mejor momento para el Lobo, que llega golpeado tras la derrota ante Estudiantes del pasado fin de semana, pero el conjunto albiazul sigue teniendo buen material como para traerse un buen resultado del Viaducto. La clave pasará por presionar al rival y aprovechar la velocidad y el desequilibrio de los extremos para penetrar en terreno del adversario.

En cuanto a la lista de concentrados, la misma está conformada por Martin Arias; Bonifacio, Benítez, Pouso, Faravelli, Ramírez, Rasic y Ale Corvalán. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.



FICHA DEL PARTIDO

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Salvador Sánchez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Fernando Luna, Federico Lértora, Gonzalo Papa, Gonzalo Bazán; Mariano Barbieri y Gabriel Sanabria. DT: Sergio Rondina.

GIMNASIA: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero, Lucas Licht; Roberto Brum, Fabián Rinaudo, Matías Noble; Facundo Castillón, Walter Bou y Antonio Medina. DT: Andrés Yllana.

ESTADIO: Julio Grondona.

ÁRBITRO: Facundo Tello.

HORA: 19:00.

TV: DeporTV y Crónica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G