Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-03-2016

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

Luego de la victoria ante Arsenal, el Lobo se reencontró en Abasto bajo las órdenes del nuevo director técnico Gustavo Alfaro. Con un buen ánimo, tras la presentación del cuerpo técnico, el equipo realizó trabajos de futbol reducido. Lucas Licht por lesión, estará afuera por 3 semanas.


Primer entrenamiento al mando del nuevo director técnico Gustavo Alfaro en Estancia Chica. El plantel, tras dos días de descanso luego de la victoria ante Arsenal se reencontró a las 9:30, donde primero se realizó una charla junto con todo el cuerpo técnico que duró cerca de media hora.

Luego, debido al cansancio sufrido para aquellos que jugaron en Sarandí, realizaron trabajos regenerativos en el Gimnasio del Campus. En el tramo final del entrenamiento, Alfaro llevó a cabo una práctica de fútbol a dos toques en espacio reducido. El entrenamiento del primer día del nuevo DT finalizó con la definición de penales.

El plantel del lobo tendrá 15 días para prepararse y llegar de la mejor manera al partido frente a Quilmes en el Bosque. Este tiempo es importante para aquellos que sufrieron alguna lesión el pasado viernes. Mauricio Romero, que tuvo que ser reemplazado contra Arsenal por una dolencia, hoy se encontraba en mejor estado y pudo entrenar a la par. Antonio Medina y Roberto Brum, todavía esperan ser analizados.

Caso contrario ocurre con el capitán Lucas Licht, qué terminó el partido con un fuerte dolor en su pierna izquierda. Tras realizarse los estudios necesarios, se determinó una lesión fibrilar que lo dejará afuera al menos 3 semanas.

Nicolás Mazzola, no fue citado para el último encuentro, pero por una tendinitis que viene aquejándolo hace varios meses, tendrá que realizarse estudios y no descartan la posibilidad de operar. En caso de que esto ocurra se perderá lo que resta del torneo de transición.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G