Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-08-2008

ALONSO, EL REEMPLAZANTE

Descartado el Pampa, ahora todo apunta a que Diego Alonso llegue en buenas condiciones al choque con Independiente. Le realizaron una resonancia y se descartó una lesión importante, pero deberá eliminar el dolor para ser de la partida. El árbitro será Javier Collado.


Esta mañana los jugadores se anticiparon a la lluvia y pudieron realizar, sin problemas, la práctica pautada. En primer turno, realizaron trabajos de gimnasio por espacio de 40 minutos y luego realizaron prácticas orientadas a fortalecer la defensa y la definición.

Por su puesto que Roberto Sosa no integró los entrenamientos debido a la lesión que había sufrido el lunes. Este infortunio lo mantendrá sin actividad fuerte durante dos semanas.

Al menos queda el consuelo de que sólo se perderá un cotejo ya que habrá un receso en el fútbol argentino como consecuencia de una nueva fecha de Eliminatorias del Mundial 2010 que se disputará en Sudáfrica. Seguramente el 9 del Lobo reaparecerá para la quinta fecha donde Gimnasia reciba a Argentinos Juniors en el Bosque.

En cuanto al reemplazante del Pampa, todo hace indicar que sería el Tornado Alonso, aunque aún permanecen algunas dudas debido a que también mantiene una molestia en su pierna derecha.

Esta mañana, para despejar dudas se le efectuó una resonancia magnética, y por fortuna para todos, los resultados no presentaron ningún dato alarmante.

De todas formas habrá que esperar a ver cómo evoluciona y de no ser posible su inclusión, pensar en otro reemplazante que sería Gabriel Martinena.

En consecuencia, la formación que se va perfilando para enfrentar a Independiente es Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Diego Villar, Esteban González y Sebastián Romero; Mariano Messera; Franco Niell y Diego Alonso.

De esta alineación, también se mantiene la duda entre Villar y Piatti para ocupar el lateral derecho de la zona de volantes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G