Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-03-2016

"PELEAR HASTA EL FINAL"

Lorenzo Faravelli, uno de los jugadores de mejor nivel en la actualidad del equipo, dialogó en el aire de Letra G Radio y se refirió a esta nueva etapa de Gimnasia con Gustavo Alfaro al frente del plantel. "Gimnasia tiene dos opciones por puesto y todos están para jugar", aseguró.

Uno de los puntos más altos del Lobo en lo que va del campeonato ha sido sin dudas Lorenzo Faravelli. El mediocampista tripero le dio la victoria a Gimnasia ante Arsenal y se perfila como titular indiscutido en el sistema del nuevo DT Gustavo Alfaro.

En ese sentido, el futbolista albiazul charló con Letra G Radio y analizó la actualidad del Lobo. "La derrota en el clásico y la salida de Pedro nos dolió. Fue todo muy difícil. Ahora con la llegada de un nuevo técnico todos empiezan de cero y se ilusionan con tener un luagar. Yo sigo en la misma, entrenando al máximo", sostuvo.

Asimismo, añadió que "hay cosas que no dependen del jugador. La salida de Pedro no depende de nosotros y la llegada de Alfaro tampoco. Nosotros tenemos que enfocarnos en entrenarnos al máximo día a día y mantener las expectativas altas, porque estamos cerca de la punta. Ojalá podamos pelear el campeonato".

Con respecto al nuevo entrenador, Faravelli dijo: "Alfaro llega con el equipo en una buena situación futbolística. No es algo común que se dé eso en un cambio de entrenador", y agregó que "en pocos días ya nos habló de algunos conceptos que no veníamos trabajando".

ECUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA<7b>


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G