Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-03-2016

“LO QUE ALFARO QUIERE AJUSTAR”

En Letra G Radio hablamos con Oliver Benítez, recientemente recuperado de su operación de meniscos ya está a disposición del nuevo cuerpo técnico, y podría tener su chance de titular ante Quilmes. "Si me toca jugar el lunes intentaré hacer lo mejor posible, si no acompañaré desde afuera" comentó el defensor.


El jugador Tripero oriundo de Misiones fue intervenido quirúrgicamente a fines del año pasado, y tras superar la rehabilitación, volvió a practicar a la par de sus compañeros. Tras la salida de Troglio, ahora deberá convencer con buenas actuaciones a Alfaro, y al respectó indicó: "Gustavo me preguntó si tenía algún problema para jugar de lateral, le comenté que no tenía drama".

El plantel está comenzando a asimilar la idea del nuevo entrenador y acomodándose a los cambios para entender una forma de juego no tan distintas a la interior, pero con retoques en base a las preferencias de Alfaro. "A Gustavo le gusta jugar con un nueve bien grandote" explicó Benítez, y además agregó que “si se puede salir jugando trataremos de hacerlo”.

Siendo consciente de la posición expectante en que se encuentra el equipo sobre la tabla de posiciones y pensando objetivos por los cuales pelear, el Lobo deberá afrontar las siguientes fechas con total responsabilidad para tener posibilidades de terminar en lo más alto. "Creo que mantener el cero en el arco va a ser fundamental para pelear algo importante" finalizó Benítez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G