Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-03-2016

SIN PISTAS, CONTINÚA LA PREPARACIÓN

Siguen los trabajos en el predio de Abasto y esta vez fue turno de táctico en bloques. Alfaro sigue probando previo a su debut como el entrenador albiazul.

Desde bien temprano, el plantel a cargo de Gustavo Alfaro se movió en Estancia Chica en la que se pudieron observar trabajos por bloques, sin indicios de los posibles once que enfrentarán a Quilmes el lunes en el Bosque.

A las 9.30 hs, el equipo se presentó para continuar con los trabajos preparatorios, y el DT dispuso de un ensayo táctico donde se pulieron detalles en materia defensiva y ofensiva.
Por estas horas, la conformación del equipo titular es una incógnita pero se presume que la formación será de 4-4-2, por lo que puede haber modificaciones en los apellidos, ya que Alfaro no descarta a ninguno para estar desde el arranque.

Vale mencionar, que en la jornada de ayer, participaron Álvaro Fernández, Maximiliano Meza y Facundo Castillón con las pecheras titulares, aunque se comprende que fueron en el marco de las tantas variantes que buscó el entrenador hasta el momento.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G