Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-03-2016

VUELVE ESPINOZA

Después del partido con jugadas discutidas entre San Lorenzo y Gimnasia, Fernando Espinoza vuelve al Bosque, esta vez para pitar contra Quilmes por la fecha 9.

La Asociación del Fútbol Argentino hizo un nuevo sorteo de árbitros y encargado de impartir justicia el próximo lunes 4 en el Bosque (21:15) será Fernando Espinoza, un referí que subió a Primera División el año pasado y que tiene un recuerdo cercano con el Lobo.

El mendocino pitó en la fecha 6 contra San Lorenzo también en el Bosque y le anuló un gol a Antonio Medina por una presunta infracción. Esa noche, se fue abucheado por todo el estadio. El partido terminó sin goles.

El hombre del SADRA anteriormente fue juez del Lobo en la goleada tripera ante Unión de Santa Fe en el Bosque, en el campeonato pasado. Aquella noche, el equipo de Troglio barrió 5 a 2 al de Carol Madelón con goles de Nacho Fernández, Maximiliano Meza, Álvaro Fernández y Jorge Rojas en dos ocasiones.

Cabe mencionar que Espinoza también dirigió a Gimnasia en el reciente Torneo de Verano, cuando el Lobo cayó 3 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G