Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-04-2016

LA SUCESIÓN

Esta noche arranca la era Alfaro tras el paso de Pedro. Increíblemente Gimnasia a puntos de la punta está ilusionado con pelear arriba y para eso hay equipo y un gran entrenador. El primer paso será el Club Quilmes en el Estadio del Bosque desde las 21.15 con arbitraje de Fernando Espinoza.



Pasó el huracán y el mamarracho directivo con la salida de Troglio incluida. Por suerte ya estaba Rezza para dar una mano y la CD contrató a un gran DT, Gustavo Alfaro. La impronta es nueva y la jerarquía indudable pero no difiere demasiado de la propuesta anterior y eso puede ser una gran ventaja más allá del sitio especial de presión escogido por el nuevo entrenador.

El futuro es auspicioso llevado adelante con trabajo y responsabilidad de la mano de Alfaro, para este partido en particular los jugadores deben confiar en su propia fuerza y continuar con lo trabajado durante años.

Presionar con velocidad, movilidad para jugar y la evidente impronta ofensiva de Alfaro para llegar por los costados y asistir a los delanteros. La clave para mejorar sin duda, será la cuestión de la pelota parada que le ha costado demasiado y es una de los primeros errores que deberá solucionar el nuevo técnico además de comenzar a obtener ventajas en el mismo aspecto.


FICHA DEL PARTIDO

GIMNASIA: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Matías Noble; Facundo Castillón, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Maximiliano Meza; Walter Bou y Federico Rasic. DT: Gustavo Alfaro.

QUILMES: Silvio Dulcich; Damián Malrechauffe, Alan Alegre, Juan Celaya; Damián Imperiale, Adrián Calello, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Leonel Bontempo; Federico Andrada y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Fernando Espinoza.

HORA: 21:15.

TV: DeporTV y Crónica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G