Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-04-2016

¿REPITE EQUIPO?

Gustavo Alfaro todavía no confirmó el equipo que viajará mañana a Córdoba, dejando en duda si el juvenil Kevin Ceceri finalmente será titular. El equipo que consiguió la victoria frente a Quilmes, con Federico Rasic en el ataque, podría repetirse el domingo contra Belgrano.

En la previa del partido frente a Belgrano, Gimnasia se reencontró esta mañana en Estancia Chica, para confirmar el equipo que viajará a Córdoba mañana luego de la jornada matutina.

De acuerdo a como formó el Lobo en la práctica de ayer, finalmente hoy el DT decidió no colocar a Kevin Ceceri en la última línea, ya que esperará ver como formará Belgrano. Matías Noble ocuparía aquel lugar como lo hizo frente a Quilmes, mientras que el juvenil tendría un lugar en el banco.

De esta manea Facundo Castillón jugará por la banda y no como delantero, cediendo su lugar a Federico Rasic, que había perdido la titularidad momentáneamente.

De acuerdo a esta variante, el equipo del domingo podría ser el mismo que recibió al Cervecero en el Bosque, con: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Matías Noble; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Facundo Castillón; Federico Rasic y Walter Bou.

El resto de los concentrados que completarán la lista son: Yair Bonin, Ezequiel Bonifacio, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Kevin Ceceri, Javier Mendoza, Roberto Brum y Leandro Contín.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G