Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-04-2016

EL LOCO PABLO EN EL KEMPES

El juez designado por AFA para dirigir Gimnasia contra Belgrano será Pablo Lunati. La última vez que el colegiado pitó al Lobo fue por la fecha 3 de este torneo contra Sarmiento. Repasá los últimos antecedentes.


El encargado de impartir justicia entre Belgrano y Gimnasia la noche del sábado desde las 20:10 horas será Pablo Lunati. El oriundo de Tres de Febrero dirigió por última vez a Gimnasia el 17 de febrero de 2016 en la victoria tripera 3-1 contra Sarmiento, en la noche de los goles de Walter Bou.

Más atrás en el tiempo, el 29 de marzo del 2015 estuvo en la derrota albiazul como local ante River 2-3. Asimismo, Lunati estuvo arbitrando al Lobo el 22 de noviembre de 2014, cuando el equipo de Troglio cayó 2-0 contra Lanús en La Fortaleza. Anteriormente, también dirigió en la jornada 13 del certamen de Transición 2014, cuando el tripero fue derrotado por Arsenal en Sarandí por 1-0 con gol de Alemán.

A su vez, en ese mismo torneo estuvo presente en la terceraa fecha en el Bosque. Allí, el equipo albiazul perdió 2-1 ante Central, y Lunati le otorgó un penal legítimo al Canalla a minutos del final. La victoria tripera con el hombre del SADRA tampoco había podido ser frente a Quilmes en el Centenario, allá por mayo del 2014, cuando Gimnasia cayó 2-0 y quedó relegado en la lucha por el título.


LOS ÁRBITROS DE LA FECHA 10

El viernes Colón-Patronato, Luis Alvarez y Godoy Cruz-San Lorenzo, Saúl Laverni. El sábado Huracán-San Martín, Patricio Loustau; River-Sarmiento (J), Jorge Baliño; Defensa y Justicia-Temperley, Diego Abal; e Independiente-Olimpo, Fernando Echenique.

El domingo Banfield-Lanús, Germán Delfino; Aldosivi-Racing, Fernando Rapallini; Argentinos-Newells, Juan Pablo Pompei; Rosario Central-Vélez, Darío Herrera; Tigre-Boca, Silvio Trucco y Belgrano-Gimnasia, Pablo Lunati. El lunes, Quilmes-Arsenal, Néstor Pitana; Atlético de Rafaela-Unión, Nicolás Lamolina y Estudiantes-Atlético Tucumán, Fernando Espinoza.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G