Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-04-2016

"ME DUELE LA DERROTA"

Gustavo Alfaro habló con la prensa tras la dura derrota y consideró su preocupación por el juego albiazul. Confió en que en el primer tiempo controlaron bien el partido, pero faltó agresión: "Belgrano gana por la terminación de ganar las divididas", sostuvo. CONFERENCIA.

Sin reparos al momento de demostrar sus preocupaciones por la floja actuación que tuvo el equipo en Córdoba, Gustavo Alfaro ya había marcado varias cuestiones a mejorar en el encuentro ante Quilmes, y hoy volvió a repetirlas para encender la luz de alerta en el DT. "Siempre hay que trabajar, pero hay cuestiones que solo afloran en los partidos" expresó con inquietud el entrenador.

Sin mucho para rescatar de la dura derrota sufrida ante Belgrano, Alfaro comentó que "en el primer tiempo controlamos bien, pero no agredimos”. A su vez, el mérito del equipo rival se destacó en “la determinación de ganar las pelotas divididas".

Pese a haber pedido una buena oportunidad de pelear en los puestos de vanguardia, por ahora el equipo no demuestra un cambio significativo con respecto a lo ejecutado con Troglio, y aún tiene cuantiosos temas para corregir. "Más allá de la ilusión que se puede generar, hay una realidad estricta de lo que se ve en la cancha" concluyó Alfaro.

Foto: El Día

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G