Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-04-2016

"CUESTA TENER UN RENDIMIENTO PAREJO"

Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa, dejó sus sensaciones del nivel de juego de esta noche y manifestó las cuestiones a corregir. "Son demasiados problemas y esto potencia negativamente, es una preocupación", dijo el DT. CONFERENCIA.

Una vez concluido el cotejo ante Godoy Cruz, el entrenador Mens Sana mostró dos caras con respecto al empate. Sumamente conforme con el primer tiempo, pero desconcertado por el complemento. "Es una preocupación no haber podido manejar los tiempos de una victoria que parecía ser clara" expresó Alfaro.

En la primera mitad, Gimnasia fue hiriente y pudo haber estirado la ventaja debido a la cantidad de situaciones claras que generó. Al respecto, comentó: “Hicimos un gran primer tiempo, al igual que con Quilmes”, aunque también agregó que “no podemos sostener el nivel de rendimiento en el segundo tiempo. Godoy Cruz termina descontando de contra golpe, eso tendría que ser al revés".

Esta “bipolaridad” del equipo es lo que más preocupa al entrenador y sobre eso deberá trabajar con mayor intensidad de cara al clásico que se viene. "Este equipo tiene cosas muy buenas, pero las malas terminan diluyendo las otras" concluyó Alfaro.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G