Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-04-2016

DÚO DINÁMICO

En un partido demasiado extraño, fueron los delanteros quienes estuvieron más cerca de mantener la regularidad después de unos excelentes primeros 35 minutos. Bologna tuvo otro pobre partido y se lo nota con demasiadas dudas, sin confianza. PUNTAJES.



Enrique Bologna (4): Tuvo otro pobre partido y se lo nota con demasiadas dudas, sin confianza. No tuvo responsabilidad exclusiva en los goles mendocinos pero pudo haber hecho algo más.

Facundo Oreja (5): De buen primer tiempo terminó complicando ante Silva cuando avanzaba y no pudo cerrar el espacio entre él y Coronel en el empate de Godoy Cruz.

Maximiliano Coronel (6): Estuvo firme durante todo el partido más allá de algún error pero en líneas generales absorbió los intentos ofensivos rivales que se protagoniaron en su sector.

Oliver Benítez (6): Tuvo la tarea de cubrir el hueco que dejaba Licht cuando atacaba o era superado, cuando no llegó a tiempo cayó el centro de Abecasis al área y Ayoví empató el partido.

Lucas Licht (5): Volvió para ponerse a tono en el clásico. Dejó la sensación de no haber llegado al ciento por ciento. Con la claridad de siempre para atacar pero sin firmeza en la marca.

Maximiliano Meza (6): Está reencontrado su nivel, tuvo desborde y buena pegada. En el complemento se fue apagando hasta que fue reemplazado debido a un golpe en su cabeza.

Fabián Rinaudo (6): Comenzó para comerse la cancha, presionando y transmitiendo fervor al equipo, Durante el segundo tiempo no pudo adelantar su posición y el equipo lo pagó caro.

Lorenzo Faravelli (5): No pudo alimentar a los delanteros de manera adecuada y le costó afianzarse como eje de juego.

Matías Noble (6):Mostró nuevamente todo su potencial aunque como el equipo se fue diluyendo con el correr del partido.

Walter Bou (6): Siempre está y convirtió un golazo de volea, se complementa bien con Rasic y su movilidad es un dolor de cabeza para cualquier defensa.

Federico Rasic (6): Aprobó. Los ojos triperos agudizaron sobre su juego ya que volvía a ser titular generando polémicas entre los hinchas. Protagonizó ambas jugadas de gol y ganó casi siempre en el juego aéreo. En el complemento casi no pudo pisar el área.

INGRESARON

Franco Niell (5): Arrancó armando un contragolpe interesante que él mismo no pudo finalizar. Luego casi no tocó la pelota.

Facundo Castillón (5): Reemplazó a Meza ingresando como volante y cuando comandó ataques tomó malas decisiones.

Javier Mendoza (-) Jugó pocos minutos.

DT y ÁRBITRO

Gustavo Alfaro (regular): Planteó perfectamente el partido. Sin duda no habrá sido mensaje suyo que el equipo frene la intensidad y se refugie cerca de su arco pero no pudo con los cambios volver a imponer su juego.

Silvio Trucco (regular): En líneas generales llevó correctamente un partido tranquilo pero cobró penal tras una mano casual dentro del área de Godoy Cruz.
En un partido demasiado extraño, fueron los delanteros quienes estuvieron más cerca de mantener la regularidad después de unos excelentes primeros 35 minitos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G