Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-04-2016

"EMPEZAR LA REHABILITACIÓN"

Nicolás Mazzola charló en exclusiva con Letra G y se manifestó con respecto a su lesión y el tratamiento post operatorio. "Alfaro me transmitió tranquilidad", contó y agradeció a la gente de Gimnasia por su cariño. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA.

El delantero albiazul Nicolás Mazzola habló de manera exclusiva con este medio y contó como lleva su tratamiento tras la operación que tuvo que realizarse producto de la tendinitis rotuliana que sufrió en el campeonato. "Habíamos probado con algunos tratamientos para la rodilla pero ya no daba para más. Estoy tranquilo con ganas de empezar la rehabilitación. Ahora tengo que tener la pierna inmovilizada por unos días", dijo el de Viedma

A su vez, contó que habló con el nuevo entrenador, hizo mención al presente futbolístico y mandó su agradecimiento a la gente: "Charlamos antes de la lesión con Alfaro y me transmitió tranquilidad para operarme. Veo que los chicos están haciendo un campeonato bárbaro. Quiero aprovechar para mandar un saludo a la gente que me hace llegar su cariño".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G